--

Next Topic >>Return to Index  

hola brian

December 10 2008 at 4:00 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 190.135.129.121

hola brian no sabes cuanto tiempo espere este momento mi unico sueño es conocerte te re admiro me superrequetecontra gustas sos hermoso tengo una duda como podes estar solo siendo tan lindo.
no me importa que la gente me diga "ese feo te gusta?" o "no pudiste buscar uno mas feo?" yo te amo pero de verdad no soy como esas lokas que gritan cuando ven a un famoso.
aparte tambien soy timida,pero desde que te vi en patito feo me jure a mi misma que mi unico novio serias vos sin importar cuanto tiempo tuviera que pasar .
me llamo agustina y tengo 14 años,vivo en uruguay montevideo, pase a tercero de liceo.te juro me volves lok,.

siempre me muestro como soy:soy cariñosa, simpatica, alegre,compañera, mi deporte favorito es el basquetboll y el bolleyboll.

bueno te paso mi msn para que me escribas si te sentis solo y no tenes con quien hablar aca tenes un oido que esta dispuesto a escucharte.:camilo_15@hotmail.es
bueno mi msn es masculino por mi ex de hace 2 años, lo iva a cambiar con algo que tuviera que ver kontigo pero no me acorde.

tengo muchas revistas de patito feo pero no enteras por que las recorto y pego tus imagenes en un portaretrato que tengo colgado en la pared y antes de dormir les doy un beso a cada una de ellas.tambien le doy un beso a todos los posters que tengan tu imagen y como son tantos. . . .

puede ser que ya te hallan dicho esto,pero de todas las fans que tenes la que te quiere de verdad soy yo.

que quede bien claro que te quiero con o sin fama,con o sin chicas atras tuyo,(por que no soy para nada celosa)y no te quiero por lo que tenes te quiero por lo que sos,no te quiero por facundo te quiero por brian. si bien te conoci por facu te amo por brian
te amo agustina

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - hola brian
  Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on SocietyCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
http://brianvainberg.galeon.com